Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas novedades y actualizaciones.

Jorge Villarreal el guitarrrista de Sandro

Hace 193 días

Entrevistamos al músico Jorge Villarreal.

Entrevistamos de la mano de Ricky al músico Jorge Villarreal. Juntos recorrieron anécdotas personales del guitarrista y de la leyenda viviente de Sandro.
Jorge desde niño incursionó en la música con su instrumento preferido, la guitarra, en su adolescencia formo el grupo Mau-Mau, más adelante vendría la formación de Los Bickers, bandas que lo acercarían cada vez más a su sueño de ser un músico profesional.
En los años 80 Villarreal compartió escenario con grandes exponentes de la música local, y así conoció a Sandro, que lo invitó a formar parte de su orquesta, con la que pudo recorrer el mundo.
“Con Roberto viajamos por todo el mundo hasta lugares tan lejanos como Canadá o Australia”.
“A Roberto lo conocí personalmente a principios de los 80 y a partir del año 84 me uní a su banda, en la que toqué hasta sus últimos shows en el 2004 “ recordó.
En la actualidad Jorge dicta clases de música en su local, y dice que es a través de sus alumnos que conoce nuevos estilos y canciones que no dejan de inspirarlo.
A la vez junto a Fernando San Martín, rinden homenaje al Gitano por distintos países, interpretando sus temas con todo el respeto y la profesionalidad que lo caracterizan.

Clasificados

Comentarios

comments powered by Disqus