Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas novedades y actualizaciones.

Nota Liceo Cultural Británico

Hace 229 días

Melisa Picco Soria nos cuenta sobre su labor en el Liceo Cultural Británico

ESTUDIAR INGLES CERCA DE CASA EN EL LICEO CULTURAL BRITÁNICO

El Liceo cultural Británico,ubicado en Rosetti 6237, se dedica a la enseñanza del idioma ingles hace 10 años en en barrio.

Entrevistamos a su coordinadora Melisa Picco Soria, quien nos cuenta sobre su labor, al especializarse en la enseñanza y dar calidad educativa para garantizar un nivel académico ya sea con fines personales o profesionales, apostando al trabajo en grupo y la interacción.

Hay cursos nivelados por edades para niños, adolescentes y adultos, además de cursos específicos de conversación avanzada, y para la preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge.

Los cursos tiene entre dos y cuatro horas semanales dependiendo el nivel y se dividen en dos veces por semana. La metodología que se utiliza en estos cursos es comunicativa y se utilizan juegos, videos y canciones para que los alumnos incorporen los diferentes elementos de la lengua disfrutando de su aprendizaje. Los textos que se utilizan son adecuados a las edades de este grupo de alumnos y el progreso es más rápido.

Para más información comunicate al 4758-7367 y comenzá cuanto antes a estudiar con los mejores profesionales de la zona.

Comentarios

comments powered by Disqus