Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas novedades y actualizaciones.

Desfile 9 de Julio - Segunda Parte

Hace 258 días

Segunda parte del desfile por la celebración del 9 de Julio

EL INTENDENTE DE MORÓN ENCABEZÓ POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA EL DESFILE CIVICO-MILITAR

En el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia, el Intendente conmemoró la fecha patria con las familias del distrito en un desfile cívico-militar realizado en El Palomar. Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, resaltó en su discurso el significado de reinstalar la tradición de los desfiles cívico militares, y agradeció a la Comisión de Festejos de El Palomar, por su trabajo.

En diálogo con el jefe comunal, nos cuenta la idea de recuperar el encuentro, la celebración, participando en conjunto con las comisiones intermedias de todo Morón, clubes, centros de jubilados, escuelas entre otros, valorando que alguna vez no fuimos libres y rememorar así a nuestros próceres, sus valores la construcción de nuestra soberanía, para hoy poder vivir una fiesta del pueblo unido.

Además tuvimos la posibilidad de conocer a Ámbar y Canela, dos perritas rescatadas del Refugio Del Palomar quienes estuvieron desfilando y presentándose a todos los vecinos, para próximamente estar llevando una tarea social en el área de seguridad de detección en el municipio de Morón.

Clasificados

Comentarios

comments powered by Disqus