Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas novedades y actualizaciones.

EPA Cine Helios

Hace 306 días

Silvia visitó la cuarta edición del Festival EPA Cine, y conversó con sus principales participantes. No te lo pierdas!!!

Cine independiente y de calidad

EPA Cine en su cuarta edición, organizado por el Cine Teatro Helios en conjunto con Teorema Producciones,nos permitieron disfrutar de cortos y largometrajes del mejor cine independiente. Así vecinos del oeste y en particular los de nuestro barrio, aprovecharon para ver películas de calidad cerca de sus casas y a muy bajo costo, logrando salir del circuito de las salas porteñas y aportando en el conurbano un espacio para que los films de este estilo, encuentren otro tipo de diálogo y de espectadores.

La puesta del festival logró estar a la altura de los principales en el mundo. Ya en la apertura se lució La Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero, no faltaron visitas de directores y productores y en especial la de la entusiasta Narcisa Hirsch, pionera en el cine experimental argentino, también contó con el apoyo de nuestro vecino destacado Gustavo Santaolalla, invitándonos en un mensaje en video a ser parte de la movida cinéfala y apoyando visibilizar y dar espacio al cine independiente.

Sin dudas EPA junto al Helios ofrecieron a sus espectadores mucho más que films para ver,se vivió como una propuesta cultural que apuesta y crece año tras año en el Palomar pujando por un cine mucho más amplio y diverso. Si te perdiste de ver las pelis ganadoras(Algo quema y El niño invisible) te contamos que se proyectarán gratis este domingo 2 de junio, desde las 18, en el Cine Teatro Paramount, de Caseros.

Clasificados

Comentarios

comments powered by Disqus